Logo arthro-prax

Dr. med. Olaf Th. Beck
Ortopedista y Traumatólogo

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Métodos de tratamiento

Nuestro enfoque principal es el tratamiento de la artrosis en el área de la rodilla de la cadera y la articulación del tobillo. Ahora es posible retrasar una sustitución temprana de la articulación por medio de procedimientos modernos. Con este fin, ofrecemos una de las pocas prácticas en Mallorca, el reabastecimiento de defectos del cartílago con colágeno Tipo 1 .

La artritis y una posible artritis deben ser diagnosticadas tempranamente. Una primera selección y más información está disponible aquí.

Realizamos cirugías ambulatorias en la Clínica Juaneda en Palma.

Tratamiento con ácido hialurónico para la artrosis de articulaciones pequeñas y grandes. En este caso, un lıquido similar al gel, similar al cuerpo, pero que se produce sintéticamente, se inyecta en la correspondiente articulación. Este método se utiliza para las articulaciones muy utilizadas si el paciente no tiene un deseo OP. Además de su uso en la osteoartritis, el ácido hialurónico también se utiliza para el dolor crónico del tendón, como codo de tenista.

En muchos casos, las condiciones de dolor crónico en, p. Espuelas de talón y miembros calcáreos, se puede lograr una mejora significativa aplicando ondas de choque en el área de la región dolorosa. Para obtener más información, consulte la página sobre la terapia de ondas de choque.

Cita
Teléfono: 663 932 141
E-Mail:

Diese E-Mail-Adresse ist gegen Spambots geschützt. Wenn in Ihrem Browser kein JavaScript aktiviert ist, können Sie den anklickbaren Link nicht sehen. Geben Sie dann bitte in Ihr E-Mail-Programm folgende Adresse ohne die Unterstriche ein:

info_@_arthro-prax.de