Logo arthro-prax

Dr. med. Olaf Th. Beck
Ortopedista y Traumatólogo

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Actual

Ya tambien en facebock: https://www.facebook.com/arthroprax/

Palo de menisco

A partir de ahora, realizamos un pegado con pegamento de fibrina en el caso de roturas de menisco. ¿Qué tiene esto ventajas?

Es un proceso más suave que la costura. En la costura, se insertan pequeños depósitos de plástico a través del menisco residual. Sobre esto está el hilo de sutura. Esto puede causar irritación de la cápsula. Cuando pegar este efecto secundario no existe. Puede ser casi todas las grietas se pegan, con la excepción de la s.g. Ruptura radia...l, como un alivio de tensión durante la fase de curación no es posible aquí. Debido al pegado, la articulación de la rodilla restaurada se puede volver a cargar antes.

Tienes preguntas ¡Habla con nosotros y te asesoraremos!

Te mantenemos en movimiento!
Tu equipo arthroprax

Consulta Inca

¡Hemos encontrado nuestras nuevas salas de práctica! ¡Con Clinica Dental Inca Schurian ahora trabajamos en conjunto con un socio fuerte!

La dirección es: Carrer de la Pau No. 8, 07300 Inca.

La próxima hora de oficina tendrá lugar el 28.11. a partir de las 14.00 en punto.

Te sentirás bien en el ambiente moderno de las instalaciones recientemente renovadas. Con más espacio, todos los exámenes, como también análisis de la marcha, son posible ahora.

Nuestro espectro incluye ambulatorio: Cuidado de la plantilla, consultoría deportiva, cintas neuromuscular, infiltración facetaria, terapia de sangre autóloga, consulta sobre el daño del cartílago (degernative y traumático) en la cadera, la rodilla y el tobillo.

Haga una cita bajo 0049211352090 o 0034663932141.

arthroprax - ¡Te mantenemos en movimiento!

 

Lesiónes meniscal o de cartilagó

En el desarrollo, hay muchas causas del daño meniscal o del cartílago. Debido a la distribución por edad, los cambios degenerativos de estas estructuras son los más comunes. Pero también por accidentes / lesiones deportivas, estos defectos pueden surgir. Existe una creencia generalizada de que todo el daño del cartílago y el menisco debe ser operado. Esto no es verdad! Con el daño del cartílago fresco, sin desprendimiento o sin cuerpo de la articulación, resulta que mediante la propia terapia de sangre es posible una Regeneración completa en más del 90% de los casos. Incluso las lágrimas de los meniscos que no conducen a un atrapamiento pueden tratarse con éxito. En nuestras propias investigaciones, se ha demostrado que en más del 90% de los casos se produce una mejoría demostrable de la RMN. ¿Qué ventajas tienes? Sin cirugía, con todas las complicaciones. Su articulación se conserva en la biotecnología. ¿Por qué es eso importante? La articulación de la rodilla es la articulación más grande y compleja del cuerpo humano. Cada pequeño cambio se hace sentir tarde o temprano negativamente. Los estudios demuestran que es, por ejemplo, Después de una resección del menisco en 2-3 años, se produce una artrosis en la articulación. Esto debe ser evitado! Las estructuras anudadas que se suavizan (ver "bioprótesis") también son perjudiciales para la articulación de la rodilla ya que la superficie deslizante se adelgaza o incluso está completamente ausente.

 

¿Tienes preguntas? ¡Estamos a tu disposición!

Su equipo de arthroprax

 

Personal-Training

Ahora trabajamos junto con Senor MIGUEL ROSSELLÓ MORA, entrenador personal. En relación con una investigación deporte, el pude desarrollar una programma especial por sus clientes.
Visitar su pagina de web: http://www.easypersonaltraining.com/

Congreso Portugal

arthroprax será presentado en el congreso científico del 30.11. la Sociedad Portuguesa de Artroscopia en Funchal / Madeira. La contribución científica "seguimiento postoperatorio de 22 pacientes con defectos de cartílago en la articulación de la rodilla y la inducción del cartílago artroscópico" fue aceptada por el comité.

Nuestro artículo actual

concepisealer.jpg

Unbenannt.jpg

 

Cellular Matrix A-PRP & AH

Este sistema combina sinérgicamente los efectos Clínicos complementarios del AH (ácido hialurónico) y del PRP autologo para aportar a los pacientes con osteoartosis.
El concentrado plaqueterio del paciente proporciona una reserva autóloga de factores de crecimiento a partir de la sangre del paciente. Las plaquetas son elemantos clave en los mecanismos de reparación de tejido blando y duro. El ácido hialurónico es un componente principal del fluido s...inovial que contribuye a la homeostasis articular. Este sistema aportó un alivio significativo del dolor y una mejora funcional en el 87,3% de los pacientes que presentaron uns respuesta clínica insatisfactoria a terapias previas realizadas únicamente con AH. El regimen de tratamiento de 3 inyecciónes intraarticulares.
Ahora tambien en Mallorca! Si nesecita mas informaciónes, Llamar arthroprax 0034 663932141.
Abajo un video de la aplicación.
https://www.youtube.com/watch?v=_TnxgGeuBj4

Cita
Teléfono: 663 932 141
E-Mail:

Diese E-Mail-Adresse ist gegen Spambots geschützt. Wenn in Ihrem Browser kein JavaScript aktiviert ist, können Sie den anklickbaren Link nicht sehen. Geben Sie dann bitte in Ihr E-Mail-Programm folgende Adresse ohne die Unterstriche ein:

info_@_arthro-prax.de